Compara nuestra selección de alquiler de coches Ferrari
Si buscas el automóvil de lujo perfecto para una ocasión especial, prueba con el alquiler de un Ferrari y cumple el sueño de conducir un coche deportivo. Cuando eliges alquilar un Ferrari, te sumerges en un estilo de vida de glamour y sofisticación. Los modelos icónicos como el 430 Spider, 488GTB, Portofino o el dinámico California personifican el lujo. A lo largo de los años, Ferrari se ha asociado con su distintivo motor V8 central, aunque hay competidores, pocos pueden igualar la apariencia icónica de esta marca italiana.
Cada Ferrari brinda una experiencia de conducción fantástica, combinando una potencia impresionante con un manejo sofisticado. Con detalles elegantes, estos vehículos son el sueño de todo conductor y perfectos para alquilar en ocasiones especiales. La mayoría de los modelos cuentan con un motor V8 y estilo cupé, con potencias de hasta 600 CV y velocidades máximas de aproximadamente 250 km/h. Además de la emoción, se prioriza la comodidad y la seguridad del conductor, ofreciendo extras que hacen que la experiencia sea memorable y segura.
Información sobre todos los coches actuales de la marca Ferrari
Es evidente que los entusiastas de los automóviles de lujo siempre pondrán a Ferrari entre los alquileres más solicitados debido a su estilo reconocible y su rendimiento inigualable. Un Ferrari rojo se ha convertido en sinónimo de estilo y seguro quedará garantizado que llamarás la atención cuando pise el pie y escuche el rugido del motor resonando en las calles de tu ciudad. Toda nuestra flota de coches de alquiler Ferrari de lujo ofrecen las más altas especificaciones, lo que garantiza que tu experiencia de conducción será muy emocionante de principio a fin.
Ferrari 488 GTB:
- Motor: V8 twin-turbo
- Potencia: 670 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 3.0 segundos
Ferrari 488 Pista:
- Motor: V8 twin-turbo
- Potencia: 720 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 2.85 segundos
Ferrari F8 Tributo:
- Motor: V8 twin-turbo
- Potencia: 720 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 2.9 segundos
Ferrari SF90 Stradale:
- Motor: V8 twin-turbo + motores eléctricos
- Potencia total: 1000 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 2.5 segundos
Ferrari Portofino:
- Motor: V8 twin-turbo
- Potencia: 600 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 3.5 segundos
Ferrari Roma:
- Motor: V8 twin-turbo
- Potencia: 620 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 3.4 segundos
Ferrari Monza SP1 / SP2:
- Motor: V12
- Potencia: 810 CV
- Aceleración de 0 a 100 km/h: 2.9 segundos
¿Qué deberías conocer de Ferrari?
Enzo Ferrari nació en el año 1947 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas de automóviles de lujo más reconocidas del mundo. La casa de Ferrari durante los últimos 80 años se encuentra en la ciudad de Maranello, en el norte de Italia. Una ciudad muy tranquila donde a veces se escucha el sonido inconfundible del rugido de los motores de un Ferrari circulando por sus calles, un ruido de motor reconocible por los entusiastas de los amantes de Ferrari de todo el mundo.
En unas instalaciones únicas sus más de 3.000 trabajadores trabajan para producir estos extraordinarios vehículos superdeportivos. La innovación y la tecnología son parte del espíritu de Ferrari y es esta forma de trabajar la que ha llevado a Ferrari a liderar campeonatos de Fórmula 1 durante muchos años.
Se supone que cuando piensas en conducir un Ferrari de primeras te los imaginas de color rojo, negro o amarillo. El color original de Ferrari era el amarillo y no rojo como mucha gente piensa. Ferrari también tiene una línea de merchandising de administración interna que distribuye de todo, desde gafas, bolígrafos, perfumes, ropa, bicicletas de alta tecnología o portátiles con la marca Ferrari.