Compara ofertas y encuentra el mejor precio para alquilar vehículos en el aeropuerto
Compara a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Trieste. Trabajamos con los principales proveedores como; Avis, Europcar, Sixt, o Hertz, tenemos las tarifas más baratas para que puedas ahorrar dinero. Utiliza nuestro motor de reservas para obtener un vehículo de alquiler sin conductor hoy mismo.
Alquilar un coche en Trieste una gran ciudad portuaria en la costa noreste de Italia, se asienta en una franja de tierra que se adentra en Eslovenia, la influencia eslovena es evidente en su arquitectura, comida e incluso idioma. El centro neurálgico de la ciudad de Trieste se sitúa en su gran plaza principal «Piazza Unita d’Italia», con un extremo de la plaza abierta al mar. Majestuosos edificios del siglo XIX y principios del XX se alinean en frente de la plaza, incluidos el Palazzo del Governo y el Palazzo del Municipio o ayuntamiento. En la plaza se encuentra la Fuente de los 4 Continentes.
Otros lugares de interés en Trieste que puedes visitar si dispones de un coche de alquiler son el castillo de San Giusto, situado en la cima de una colina que ofrece excelentes vista de la ciudad o la Catedral de San Justus, situada debajo del castillo.
Si tienes pensado reservar un automóvil de alquiler en Trieste para cruzar la frontera con Eslovenia consulta las condiciones generales de nuestros colaboradores para saber si la agencia no te pone impedimentos, por lo general, son las empresas de alquiler de coches multinacionales la que permiten salir del país siempre que contrates un seguro adicional.
En el aeropuerto de Trieste dispones de una amplia oferta con las principales empresas de alquiler de coches, estas son las agencias con mostradores en la terminal de llegadas: Avis, Europcar, Hertz, Locauto/Enterprise, Maggiore, Sicily by Car/Auto Europa, Win Rent.
El Aeropuerto de Trieste «Ronchi dei Legionari» (IATA: TRS), dispone de unas instalaciones que cubre un área de influencia muy grande, no solo de Italia, se extiende hasta Croacia y Eslovenia, ya que se encuentra muy próximo de la frontera. El Aeropuerto de Trieste se encuentra ubicado en la localidad de Ronchi dei Legionari (Gorizia), a 33 km de distancia del centro de Trieste, conectado a través de la autopista A4 Trieste–Venecia (salida Redipuglia) por una conexión de doble calzada, el trayecto en coche hasta Trieste es de aproximadamente 40 minutos.
El aeropuerto de Trieste dispone de una sola terminal repartida en 2 plantas, el servicio ofrecido a los pasajeros es acorde con sus instalaciones: bar / restaurante (primer piso), bar (salidas después de los controles de seguridad), duty free LaGardère (aelia DUTYFREE, RELAY), Quiosco / Biblioteca, sucursal bancaria (Banca Popolare di Cividale), sala de conferencias (primer piso), sala de reuniones (primer piso), oficina de objetos perdidos (salida del área de llegadas) y Sala VIP «Sala Calligaris» (salidas después de los controles de seguridad).
En el Aeropuerto de Trieste hay varias opciones disponibles para estacionar un coche por corta y larga duración, estos son los aparcamientos disponibles:
Estos son los aparcamientos de corta estancia:
El aeropuerto de Trieste está bien integrado en la red de transporte público del operador de autobuses APT GORIZIA ofrece el servicio de conexión con autocares directos a las siguientes ciudades:
Los billetes se pueden comprar en estaciones de autobuses urbanos y en las máquinas expendedoras del aeropuerto: las máquinas automáticas de venta de boletos las 24 horas, ubicadas en el interior (sala de llegadas de la terminal de pasajeros, junto a la puerta de salida principal) y fuera del aeropuerto (en la pasarela cubierta, frente a las paradas de autobús).
La línea 51 finaliza su trayecto en la estación de autobuses de Trieste, desde estas instalaciones dispones de un servicio de autobús con rutas que cruzan la frontera a Eslovenia y Croacia. La estación de tren de Udine se encuentra frente a la estación de autobuses.
5702 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
Es un aeropuerto pequeño, pero tiene un buen servicio de alquiler de coches dentro de las instalaciones.
Reserve el coche con Europcar, el servicio de entrega fue muy lento y para colmo el coche estaba sucio, vamos inicie el viaje un poco mosca.
El coche lo contraté a través de Beneluxcar con Hertz, el precio algo más caro que las empresas locales de Rent a Car, pero íbamos a cruzar la frontera de Eslovenia en coche y buscábamos una compañía de confianza que no diese problemas con los seguros.