Alquiler de coches en Belgrado sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Viaja tranquilo y sin sorpresas!
¿Buscas reservar un coche de alquiler barato en Belgrado?. Al igual que muchos servicios, los precios de las empresas de alquiler de coches sin conductor varían debido al famoso sistema de «oferta y demanda». Si hay muchos vehículos disponibles puedes encontrarte una gran oferta, si esperas al último día el precio del coche de alquiler suele ser más caro.
Puedes alquilar un coche en Belgrado en una de nuestras oficinas en la ciudad o en el aeropuerto de Belgrado. A través de Beneluxcar resulta muy sencillo disponer del medio de transporte adecuado, tan solo tienes que comparar todas las agencias de alquiler de coches sin conductor, para elegir un vehículo que se ajuste a tu presupuesto. Ten en cuenta que garantizamos la categoría del coche reservado, pero no podemos confirmar el alquiler de una marca.
Nuestros servicios a través del portal web permiten incluir algunos extras opcionales: Conductores adicionales, Navegador GPS, Asientos de seguridad para niños y la ampliación del seguro básico, es decir, puedes contratar el seguro de reembolso de franquicia que incluya la protección de los neumáticos y el parabrisas.
Los precios mostrados para alquilar un coche en Belgrado se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
Puedes volar al aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla, situado a unos 18 km del centro de Belgrado, ubicado en las cercanías de Surčin. En la actualidad el aeropuerto ha sido renovado y se han abierto nuevas instalaciones. Se puede viajar desde el aeropuerto a la ciudad en transporte público:
Recuerda que para poder retirar tu vehículo es necesario presentar el carnet de conducir, documentación pasaporte / DNI y una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
La estación de tren Glavna situada en el centro de Belgrado ha sido remplazada por la nueva estación de tren de Belgrado «Beograd Centar». Desde estas instalaciones salen todos los trenes nacionales e internacionales, salvo los trenes que viajan a Bar, Sofía y Skopje que parten de la estación de Topčider.
Puedes acceder a la estación de Belgrado en transporte público, los autobuses 34 y 36 o los trolebuses 40 y 41. Si buscas poder desplazarte por tu cuenta contratar un coche de alquiler en la estación de tren de Belgrado, consulta en nuestro buscador la ubicación exacta y el precio del vehículo más barato.
Belgrado es una ciudad situada en medio de la unión del río Sava y el gran Danubio, en el sudeste europeo sobre la península balcánica. Belgrado, es la capital de la República de Serbia y la ciudad más grande del país con más de 1.800.000 habitantes.
Belgrado es una ciudad con una extensión considerable que se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, a veces de manera caótica y otras veces de forma urbana, está rodeada por dos grandes zonas verdes: Planura de Panonia al norte y Šumadija en el sur. A Belgrado se la conoce con los apodos de «La Puerta de los Balcanes» o «El Portal de la Europa del Este» muy acertados sobre todo si tenemos en cuenta su situación geográfica.
Reserva un coche de alquiler en Belgrado para moverte por tu cuenta, acércate a conocer la ciudadela, erigida en la confluencia de los ríos Danubio y el Sava. La ciudadela de Belgrado está compuesta por la Parte alta, la Parte baja y el parque Kalemegdan, la vista de la ciudad desde el parque-fortaleza de Kalemegdan es muy bonita. Si decides caminar por Belgrado no te pierdas los 7 puentes que cruzan los ríos Sava y Danubio.
Si te vas trasladar con un coche de alquiler, recuerda que en la actualidad Serbia dispone de una red de carreteras en buen estado. Los peajes de autopista cuestan de media 0,03 € / km y se pueden pagar en dinares serbios, euros o con tarjetas Mastercard / Visa. Se cobran por sección de carretera, por lo que es posible pagar más si solo se usa parte de una sección.
Si tu vehículo está registrado y asegurado en un país de la UE, no necesitarás una tarjeta de residencia. De lo contrario, asegúrate de que en tu Carta Verde tenga una casilla «SRB» sin cancelar. Estas son las rutas de entrada al país para llegar por carretera hasta Belgrado:
Conducir en una gran ciudad como Belgrado, puede ser un poco caótico, aunque la mayor parte del tiempo puedes ir muy lento porque el tráfico en la ciudad es importante. Si has decidido alquilar un coche, te recordamos que la hora punta va desde las (8,00 a las 10,00 de la mañana y desde las 17,00 a 19,00 horas de la tarde), podríamos decir que a esas horas hay un poco de desorden urbano, por lo que deberás conducir con calma.
El centro de Belgrado se divide en 3 zonas: La roja cerca de las oficinas de correos, hospitales, estaciones de policía y otras instituciones importantes de la ciudad. La zona amarilla y la verde es la parte menos atractiva del centro de la ciudad). Hay que pagar por aparcar entre las 07.00 y las 21.00 horas (de lunes a viernes). El sábado hay que pagar entre 07.00 y 14.00. El domingo, el aparcamiento es gratuito.
5702 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
He alquilado un automóvil al menos dos veces al año en Belgrado. Esta última vez fue con Europcar, teniendo la reserva confirmada me presento en la oficina y me dicen que lo lamento el automóvil no estaba disponible, me dan uno inferior, muy mal..
El verdadero Belgrado tiene un encanto único de la ciudad que renació de sus propias cenizas. La destrucción causada por la guerra son todavía visibles en algunos puntos de la ciudad. Belgrado es el lugar donde el pasado se mezcla con el presente y el futuro.
Belgrado es una ciudad muy interesante de conocer, que ofrece una cultura y gastronomía muy distinta a la que conocemos y seguro te hipnotizará si vienes a conocerla.