Compara ofertas y encuentra el mejor precio para alquilar vehículos en el aeropuerto
Después de desembarcar en el aeropuerto de Gardermoen, hay varias maneras de llegar a Oslo. En Beneluxcar te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de automóviles sin conductor comparando varias compañías de alquiler diferentes en la terminal del aeropuerto. Recuerda que para recoger un auto es necesario el carnet de conducir y una tarjeta de crédito para la fianza.
Alquila un coche en Oslo, la capital de Noruega, es una de las ciudades más bonitas del mundo, en los últimos años se ha convertido en un centro de innovación arquitectónico, resulta muy estimulante recorrer con un coche de alquiler Oslo para poder disfrutar de su patrimonio. Oslo está rodeada por el océano y las montañas, el río Akerselva atraviesa el centro de Oslo, partiendo de Maridalen y atravesando la Ópera, el Parque Frogner y Grünerløkka, un recorrido en barco por Oslofjord Sightseeing te llevará a la mayoría de los destinos más importantes de Oslo.
Aprovecha que has alquilado un vehículo en Oslo para viajar por tu cuenta, si deseas llevarte a tu casa la mejor foto de Oslo y Oslofjord, acércate con tu coche hasta Holmenkollen, una torre de salto de esquí, está considerada como la atracción más visitada de Noruega y una de las zonas deportivas más famosas del mundo.
Puedes alquilar un coche barato en el aeropuerto de Oslo, dirígete a los mostradores de las distintas empresas de alquiler de vehículos, son las siguientes: Avis / Budget, Sixt, Europcar y Hertz. En cuanto hagas el contrato de alquiler puedes acercarte al garaje situado en el estacionamiento P10 (nivel U2) para recoger tu automóvil de alquiler.
El Aeropuerto de Oslo «Gardermoen» (IATA:OSL), es el aeropuerto más grande de Noruega, sus instalaciones mueven al año más de 30 millones de pasajeros. Se encuentra a unos 47 kilómetros al norte de la ciudad de Oslo, en coche, se tardan 45 minutos en llegar al centro de Oslo por la autopista E6.
El aeropuerto de Oslo dispone de una gran terminal con una gran oferta de servicios para los pasajeros: banco, cajeros automáticos y una oficina de cambio de divisas (ambas en las salas de salidas y llegadas). Muy cerca de la salida hay una oficina de correos. Repartidos por el aeropuerto hay restaurantes, bares y cafés. Compras: Hay bastantes tiendas, incluidas las tiendas libres de impuestos (en el vestíbulo de salidas). Otras instalaciones: hay una agencia de viajes.
La accesibilidad para sillas de ruedas es buena, aunque es recomendable que los viajeros con necesidades especiales contacta con los Servicios de Atención al Cliente 24 horas antes de tu llegada al aeropuerto.
Hay un edificio de aparcamiento de varias plantas, con acceso directo a la terminal, un aparcamiento al aire libre que está unido a la terminal por un autobús que está constantemente recorriendo el trayecto.
El aeropuerto de Oslo dispone de más de 20,000 plazas de estacionamiento, el área de estacionamiento consta de 2 estacionamientos (P10, P11 / 90 NOK – 60 minutos) y 8 estacionamientos (P0 / 90 NOK – 60 minutos, P1, P4, P5 y P7 / 55 NOK – 60 minutos, P2, P3 y P6 / 50 NOK – 60 minutos).
Los estacionamientos P10, P11, P0 y P1 se encuentran a poca distancia de la terminal, desde los otros estacionamientos hay un servicio de autobús gratuito para desplazarte al aeropuerto. El aparcamiento más económico es P6, pero antes de poder dejar tu vehículo deberás realizar la reserva en línea.
Es posible viajar desde y hacia el aeropuerto de Oslo en transporte público. El tren rápido tarda unos 20 minutos desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Este es el medio de transporte más rápido.
Todos los trenes regionales (NSB) que circulan entre Skien, Oslo, Lillehammer yTrondheim paran en el aeropuerto de Oslo. Cada 10 a 20 minutos sale un tren desde el aeropuerto, el billete cuesta 105 NOK para adultos y 53 NOK para niños y estudiantes.
Autobús: el Bus Airport Express opera entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Oslo (terminal de autobuses).
Taxi: La parada de taxis se encuentra fuera de la terminal de llegadas, hay varias compañías de taxi que trabajan en el aeropuerto. Dentro de la terminal hay una máquina que puedes reservar el taxi. En general, un taxi al centro de Oslo puede costar de media 800 NOK.
5702 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
Acabar enfrentado a un empleado de una agencia de alquiler de coches es una batalla perdida, te aplican su política de alquiler y como cliente no tienes muchos derechos. En mi caso fue con Hertz, me obligaron a contratar un seguro por narices.
Noruega es un país muy caro, si buscas un coche con buenas tarifas y con las mejores condiciones está claro que tienes que reservar con este buscador.
Cuidado si reservas el coche en una ciudad y lo devuelves en otra, porque el precio se dispara mucho, lee bien las condiciones el rent a car