Alquiler de coches en Tatabanya sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Viaja tranquilo y sin sorpresas!
Alquilar un coche en Tatabánya en línea te resultará siempre más fácil. Consulta en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos de las principales agencias de alquiler de vehículos locales y multinacionales. No dejes escapar esta oportunidad, contrata un coche en Tatabanya con la tarifa más económica. Ofrecemos alquileres flexibles disponibles por horas, días o larga duración.
Si estás buscando un coche de alquiler económico nuestro buscador te ayudará a comparar las mejores ofertas para que puedas ahorrar dinero. Consulta las principales agencias de alquiler de coches en Tatabanya, recuerda que siempre deberás presentar un carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
El formulario de búsqueda te permite encontrar la mejores ofertas en Tatabanya en cualquier período deseado. También puede especificar si deseas incluir algún extra opcional: conductores adicionales, silla para niños, navegador GPS o la ampliación del seguro, puedes contratar un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Tatabanya se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Tatabanya se encuentra en el noroeste de Hungría muy cerca de la frontera con Eslovaquia. Tatabanya es una ciudad de tamaño medio, con una población cercana a los setenta mil habitantes, en el pasado Tatabanya era un importante centro de minería, en la actualidad las minas ya no están en funcionamiento.
Si contratas un coche de alquiler en Tatabanya podrás conducir hasta la capital del país, está a tan solo 1 hora por carretera, a unos 70 kilómetros de distancia, si únicamente te vas mover por Tatabanya, entonces te recomendamos utilizar solo los transportes públicos, el servicio de autobuses público cubren cualquier zona de esta bonita ciudad húngara.
La atracción turística más conocida en Tatabánya es el Monumento Turul, una gran escultura de un pájaro posado en una colina. Turul era el ave más importante de la mitología húngara, este monumento conmemora la batalla de Bánhid, se asoma sobre la cima de la Montaña Rocosa. Tiene una envergadura de 15 metros y se alza sobre una base de 8 metros.
Otras actividades implica que te tienes que desplazarse con tu vehículo de alquiler, te recomendamos una escapada a la montaña Gerecse para realizar una excursión de un día por su parque forestal, aquí se encuentra la cueva Szelim, dicen que está asociada con muchas leyendas históricas.
También deberías ir a ver el espectacular castillo ubicado en la cercana ciudad de Tata o puedes extender tus vacaciones y acercarte a conocer otras ciudades y pueblos cómo: Héreg, Környe, Szárliget y Szomor. Si desea extender sus vacaciones, es recomendable que explore estas ciudades y que su viaje sea mucho más satisfactorio.
Tatabánya es un ejemplo vivo de un pueblo minero aparentemente tranquilo que puede tener sorpresas y pequeños tesoros que vale la pena explorar, sin mencionar sus alrededores, si quieres recorrerlos en coche deberás viajar por la Autopista M1.
La autopista M1 es la principal vía de comunicación por la que podrás viajar con tu coche de alquiler si viajas desde Tatabanya a cualquier ciudad de Hungría. Es una autopista de peaje (necesario que tu automóvil tenga una viñeta en el parabrisas) ubicada en el noroeste de Hungría, que conecta Budapest con Tatabanya, Győr, finalizando en la frontera austriaca, una vez entras en Austria puedes seguir por la Ruta 1 hasta llegar a Viena.
5702 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
Mucho tiempo en Europcar para formalizar el contrato y recoger el vehículo, los competidores son más rápidos.
Brillantes, como siempre un gran servicio con AVIS. El personal habla bien inglés, son muy amables, no hay problema para extender el alquiler, todo bien.
El coche lo reserve en Budapest con la compañía europcar, y desde allí me moví por todo el país, muy buenos precios....