Alquiler de coches sin franquicia con seguro a todo riesgo ¡Evita sorpresas no deseadas!
Hay muchas maneras de obtener un coche de alquiler barato en Hungría a través de nuestro buscador. Trabajamos con una gran variedad de empresas de alquiler de automóviles sin conductor. Nuestro comparador te informa de todos los «extras», antes de salir de viaje echa un vistazo a todos los vehículos y furgonetas, asegúrate de leer perfectamente las condiciones.
Si deseas aprovechar al máximo tu viaje, debes alquilar un coche en Hungría. Con un automóvil alquilado, tu viaje será mucho más cómodo, podrás conducir de una manera relajada, sin tener que depender del transporte público ni de las ataduras de los horarios. Además, puede establecer el ritmo de tus vacaciones, y visitar más ciudades.
Nuestra oferta de alquiler de vehículos te permite incluir algunos complementos extras: conductores adicionales, sistema de navegacion GPS, sillas para niños o ampliar la protección en carretera, una cobertura adicional (seguro de reembolso de franquicia) lo que implica que si sufres un accidente con el auto, tendrás cubierto los daños por accidente en su totalidad.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Hungría se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
La principal puerta de acceso al país se realizan principalmente por el Aeropuerto Internacional de Budapest y el Aeropuerto Internacional de Debrecen. Hay otros aeropuertos con menos tráfico aéreo, que son los aeropuertos de Győr-Pér y Pécs-Pogány.
En todas estas instalaciones disponemos de un servicio de alquiler de coches con las principales agencias locales y multinacionales, para consultar donde puedes contratar un vehículo de alquiler barato, deberás realizar una búsqueda en nuestro comparador.
En la capital Budapest se encuentra la principal estación de tren del país, es un importante centro ferroviario que también permite viajar a buena parte de los países de la Europa del Este, especialmente con los países más cercanos, Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia.
Hungría en un país situado en la Europa Central, no tiene acceso al mar y su frontera la comparte con los siguientes países Austria, Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Serbia, Croacia y Eslovenia. Si quieres puedes contratar un coche de alquiler en Hungría y cruzar la frontera por carretera, pero antes de iniciar tu viaje te recomendamos consultar las condiciones de las agencias de alquiler de coches para ver si aplican cargos o ponen limitaciones.
Geográficamente es un país llano, hay pocas montañas, solo en el norte del país encontramos algunas montañas, en Hungría podemos disfrutar del mayor lago de la la Europa Central, el conocido lago Balatón. La capital de es Budapest, se encuentra a orillas del Danubio, otros ciudades importantes son: Kecskemét, Pécs, Szeged, Győr, Debrecen, Kaposvár, Tatabanya.
A Hungría se la conoce localmente como la Tierra de los Magyar o Magyarország y junto con Polonia, Eslovenia y República Checa, forman el grupo Visegrad de naciones. Los húngaros tienen una cultura muy abierta valoran mucho la música y el baile, su riqueza patrimonial es muy grande.
Si tienes pensado alquilar un coche durante tu estancia en Hungría para desplazarte por carretera por todo el país, te darás cuenta rápidamente de que tiene una red viaria con muchos contrastes.
Hungría dispone de un sistema radial de modernas autopistas con peajes que comunican Budapest con el resto de ciudades, por lo que viajar por estas carreteras te garantiza un viaje cómodo y seguro. Son las siguientes autopistas, todas ellas comienzan por la letra «M» seguida de un número:
Es importante saber que las compañías de alquiler de coches ya incluyen la viñeta para poder circular por estas autopistas. Si viajas con un vehículo particular, entonces puedes comprar la pegatina en gasolineras o en tiendas autorizadas.
La cosa cambia mucho, cuando no decides conducir por una autopista, las carreteras secundarias pueden ser algo deficientes, deberás conducir atento a la carretera, si has reservado un vehículo de alquiler no te lo pienses, contrata el seguro a todo riesgo franquicia 0, para evitar problemas.
Si tienes claro que te vas a conducir un coche de alquiler, te recomendamos que antes de viajar tengas presente la normativa vigente de tráfico en Hungria para evitar sanciones o multas en caso de incumplir alguna normativa.
Las carreteras húngaras están generalmente en buenas condiciones, las vías urbanas también están en buen estado, porque lo no deberías preocuparte mucho en este aspecto. En Budapest, muchas carreteras están a menudo en construcción por diferentes mejoras, fuera de la ciudad, las carreteras suelen ser estrechas y mal iluminadas.
Hungría tiene una tolerancia cero para conducir bajo los efectos del alcohol, la policía a menudo realiza controles de carretera, si te pillan conduciendo después de beber, te puedes enfrentar a una sanción muy seria. Está prohibido el uso del teléfono móvil mientras se conduce en cualquier parte de Hungría.
Es obligatorio el uso de los cinturones de seguridad, las sillas de bebés son necesarias, los niños menores de 12 años no pueden sentarse en el asiento delantero. La policía emite la sanción de tránsito y cobra las multas en el mismo lugar, si no estas presente se lo envían al propietario del vehículo, en este caso la agencia de alquiler de automóviles, que más tarde te lo cobrará mediante tu tarjeta de crédito. Como en la mayoría de los países europeos, debes pagar para usar las carreteras, el pago de la viñeta se debe hacer en una gasolinera, en el caso de ser un coche de alquiler, ya estará incluido en el precio de la reserva.
5702 Clientes nos valoran con un 3,9 sobre 5 ★★★★★
El servicio fue bueno con Sixt, pero el auto que me dieron era inferior al estándar. Teníamos planificado conducir por Eslovenia y Croacia, con este automóvil fue algo incómodo. Deben mejorar su flota en fechas señaladas.
Vale la pena alquilar un coche en Hungría, si te vas a mover fuera de Budapest, si llevas un paquete de viaje no te hace falta porque te llevarán en autobús por los lugares más conocidos de la ciudad, pero si quieres viajar un poco más libre la mejor opción es el alquiler de un coche, te permitirá conocer sitios que no están en las guías
Tuve un pequeño accidente en Budapest, pero gracias a que contrate el seguro Allianz me libre de pagar casi 270 €uros por los daños ocasionados.
Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato