Información Vintage Cabriolet
En Vintage Cabriolet, somos una empresa especializada en brindar servicios de vehículos clásicos para hacer de tu ocasión especial una experiencia inolvidable. Contamos con los descapotables más exclusivos de la historia, incluyendo auténticas joyas automovilísticas de las que solo hay una veintena comercializadas en el mundo.
Nos apasiona preservar y compartir la belleza de los vehículos clásicos. Cuidamos cada detalle para garantizar que nuestros descapotables estén en perfecto estado, permitiéndote disfrutar de una experiencia única al volante de estas verdaderas obras maestras sobre ruedas.
No importa si deseas un ambiente vintage, romántico o lleno de glamour, nuestros descapotables añadirán un toque de distinción a tu evento. Además, trabajamos estrechamente con fotógrafos profesionales que saben capturar la esencia y la magia de cada momento.
Confía en Vintage Cabriolet para convertir tu boda en un evento inolvidable. Nuestros vehículos clásicos y servicios exclusivos te permitirán vivir un día mágico y lleno de estilo. Contacta con nosotros ahora mismo para reservar uno de nuestros descapotables y crear recuerdos que perdurarán toda la vida.
Servicios
Si estáis buscando un servicio de alquiler de coches clásicos para vuestra boda, habéis llegado al lugar adecuado. En nuestra flota, contamos con exclusivos descapotables que añadirán un toque de elegancia y distinción a vuestro gran día, resultando en impresionantes imágenes que atesoraréis para siempre.
Nuestro compromiso es brindaros el mejor servicio, con una atención meticulosa en cada detalle. Todos nuestros coches cuentan con capota, la cual será utilizada durante los trayectos para proteger el delicado peinado de la novia. Antes de llegar a la ceremonia y al convite, levantaremos la capota para que tanto los novios como las novias luzcan en todo su esplendor.
Nuestra flota está compuesta por auténticas joyas clásicas del sector del motor, entre las cuales se incluyen:
- Rolls-Royce Phantom II Continental Sedanca Coupe, año 1933
- Bugatti T57
- Mercedes 300S Cabriolet, año 1951
- Hispano Suiza H6 carrocería modelo Coupé Landaulet Million-Guiet, año 1929
- Bentley 3½ Litre, carrozado por Park Ward, año 1936
- Lagonda Rapide, año 1937
- Packard One-Twenty, año 1937
- Mercedes 220A cabriolet, 1952
- Jaguar XK 140, año 1956
- Jaguar XK 150S, año 1959
- Mercedes 300 SL Roadster, año 1959
- Austin Healey 3000 MKIII, año 1966
- Mercedes 190 SL cabrio, año 1960
- Citroen DS23 (Tiburón), año 1974
- Seat 124 Sport Coupé 1800, año 1974
- Porsche 911 Carrera Cabrio, año 1987
- Ferrari F355 GTS, año 1995
Al alquilar uno de estos vehículos, incluimos tres horas de servicio y hasta 35 kilómetros desde nuestra base. En caso de trayectos más largos, se aplicará un cargo adicional por desplazamiento. Además, contaréis con un conductor uniformado que os brindará un trato profesional y amable.
Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros novios, por lo que somos flexibles y nos adaptamos a vuestras necesidades. Para elaborar un presupuesto a medida, simplemente necesitamos que nos indiquéis en qué coche o coches estáis interesados y el recorrido que deseáis realizar.
Además de los servicios de bodas, nuestros vehículos también son utilizados para reportajes fotográficos, promociones de marketing, vídeos musicales y producciones cinematográficas. Aportan un toque de autenticidad y estilo a cualquier proyecto audiovisual.